Renuncia del Presidente de Ecuador Lenín Moreno

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Patria y Honor lanzó esta petición dirigida para Ecuatorianos y

Te pido firmes en favor del pueblo ecuatoriano.

Frente a las últimas medidas económicas adoptadas por el gobierno liderado por el presidente Lenín Moreno y en un resumen de sus 2 años de gobierno ha demostrado ser un tirano, el más grande farsante y un pésimo administrador en todos los sectores de interés y económicos del país. Con este último esta ocasionando un caos nunca presenciado en nuestro país, tales como:

Cierres totales de carreteras, marchas y enfrentamientos violentos donde se reprime al pueblo argumentando que todos son unos zánganos. A la fecha van 10 muertos entre niños y adultos que el gobierno no quieren reconocer, más de 700 heridos y detenidos más de 800, a esto se le suma el aumento delincuencial, fugas de las cárceles, desabastecimiento de productos y alza de precios en productos de primera necesidad.

Estas cifras negativas seguirán en aumento ya que el Presidente de Ecuador no piensa evaluar su decisión que afecta a las grandes mayorías, es por ello que pedimos que llame a elecciones o renuncie al cargo para que nuestro país no repita la misma historia del país hermano Venezuela.

En apoyo al pueblo Ecuatoriano pedimos te hagas presente con tu voto y en las redes sociales con un mensaje al pueblo que lucha en las calles, usar el Hashtag #RenunciaMoreno

Gracias por apoyar al pueblo ecuatoriano.

Atte. Un  pueblo Ecuatoriano indignado y arrecho de los corruptos.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!