Apoya la Agenda Nacional de niñas, niños y adolescentes

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

La Agenda Nacional de niñas, niños y adolescentes "Nuestras voces, nuestras propuestas, nuestra situación" ha sido desarrollada por La Red de Organizaciones por la Defensa de los Derechos de la Niñez y Adolescencia - RODDNA.

Esta Red Nacional liderada por niñas, niños y adolescentes tiene por objetivo fundamental la defensa de sus derechos, a través, de la participación, el empoderamiento, la vocería y la incidencia.  Está conformada por alrededor de 26 organizaciones a nivel nacional. Se ha dedicado a hacer escuchar la voz y mostrar la realidad de niñas, niños y adolescentes del país en diferentes procesos participativos.

La presente agenda es el resultado de un proceso de consulta llevado a cabo a 19. 387 niñas, niños y adolescentes en todas las provincias de Ecuador sobre los temas que les preocupa y ha sido desarrollada para que los candidatos a la Presidencia y Asambleístas de nuestro país conozcan nuestras propuestas y las acojan en sus planes de trabajo mostrando su compromiso por la niñez y adolescencia del país.

Ecuador se encuentra viviendo un proceso electoral que culminará en el mes de febrero, 16 personas buscan ser presidentae/a del Ecuador y cientos de personas llegar a la Asamblea Nacional. Dentro de este proceso electoral queremos que todos/as los/as candidatos/as se comprometan a cumplir con esta agenda en su plan de gobierno y en la legislación de normativa jurídica.

Únete a nuestra agenda y propuestas para que los derechos de niñas, niños y adolescentes se cumplan  y los/as candidatos/as acojan en su plan de gobierno la voz de niñas, niños y adolescentes: https://bit.ly/2WGmQk2