Juntos por Majito

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
María José Landázuri ha iniciado esta petición dirigida a Ecuador

Majito nació prematura con apenas seis meses de edad gestacional, su extrema prematures le ocacionó dos hemorragias cerebrales fue diagnosticada con infarto cerbral, daño neurológico severo que le causo parálisis cerebral infantil,  hidrocefalea resuelta con cirugía de colocación de valbula de derivacion ventriculoperitoneal, microcefalea adquirida por ACV, cirugía en ojitos por retinopatía del prematuro q afecto en gran medida su capacidad visual, fue diagnosticada como un bebe con mal pronóstico y con pocas probabilidades de sobrevivir, actualmente tiene un año cinco meses de edad cronológica, no mantiene buen sosten cefálico, no se sienta ni se voltea... su familia necesitamos reunir fondos para poder realizarle un tratamiento de celulas madres en la ciudad de Cuenca a fin de mejorar su desarrollo motriz y visual que le permitirá llevar una mejor calidad de vida.... agradecemos y su buen corazón y estamos seguros de con su ayuda podremos realizarle a Majito el tratamiento q tanto necesita... Dios bendiga su generosidad

Cuenta de ahorros Banco de Loja # 2901890695 a nombre de Tania Román

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!