0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Es un descaro pagar dividendos cuando los costos son asi de altos.

Hace cerca de tres semanas empezó a brotar crudo de la tierra, en un punto intermedio entre los municipios de Barrancabermeja y San Vicente de Chucurí, la fuga no se detiene y con los días se ha complicado la situación.

Ya alcanzó tres quebradas y el río Sogamoso, y el río Magdalena y los daños  a la flora y la fauna son muy graves.

Mientras tanto la petrolera estatal anuncio que La Asamblea General de Accionistas de Ecopetrol aprobaria por mayoría la propuesta de distribución de dividendos presentada por la junta directiva, por lo que se pagará a los accionistas 89 pesos por acción. Este pago se hará en una sola cuota el 19 de abril a los más de 340.000 accionistas minoritarios que tiene la compañía. De esta forma los dividendos repartidos crecen 287% en comparación con los 23 pesos por acción pagados en 2017.

Esta crisis ambiental no puede pasar desapercibida y la sociedad civil debe sentar un precedente que involucre a los accionistas para tomar acciones decisivas y frenar el daño causado, compensar a los damnificados y tomar medidas internas para que esto no vuelva a ocurrir.

Es un descaro pagar dividendos 4 veces mas que el año pasado cuando los costos reales son asi de altos

Hoy: Paloma & Angostura cuenta con tu ayuda

Paloma & Angostura necesita tu ayuda con esta petición «Ecopetrol: Que Ecopetrol no pague dividendos, hasta no reparar la crisis ambiental que crearon». Súmate a Paloma & Angostura y 35 persona que han firmado hoy.