Devolución del 50% de mi cotización del AFP por estado de emergencia Covid-19

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!

¡Al lograr la meta de 10,000 firmas, esta petición tiene más probabilidades de lograr respuesta de las autoridades!

La situación de emergencia que atraviesa nuestro país El Salvador sobre el Covid-19 y por lo cual debemos cumplir con cuarentena obligatoria para garantizar la salud de todas las personas, medida que afecta gravemente la economía de todos y cada uno de los hogares salvadoreños, siendo el sector de docentes de instituciones educativas privadas como colegios y universidades quienes dependemos del pago de los usuarios y quienes no cuentan con la capacidad económica para cancelar las cuotras de colegio o universidades, por tanto: Exigimos que AFP Crecer y Confía realice a cada uno de nosotros cotizantes el 50% de nuestro ahorro al cual tenemos derecho y necesitamos ante esta condición de incertidumbre económica para cubrir nuestras necesidades alimenticias y otras responsabilidades, consideramos que es razonable la petición donde sean beneficiados tanto el sector docente como padres/madres de familia.Diputados todos, Gobierno de El Salvador y AFP en sus manos esta la aprobación de esta medida el pueblo Salvadoreño se los exige y de antemano les agradece. ¡Dios Bendiga a El Salvador!