"Alto a la extinción del valle de las garzas Manzanillo".

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

El "Valle de las Garzas" Manzanillo, aparte de haber sido un atractivo visual durante las ultimas décadas, la población de garzas, flamingos, pelícanos, ha sido diezmada por la contaminación y azolve del lugar, como si poco a poco quisiera el puerto de contenedores de API (Administración Portuaria Integral) demostrar que el lugar ya esta muerto, para extender sus terrenos para recibir mayor carga de contenedores.

Es necesario la recuperación de este lugar  para que las aves migratorias regresen,  recuperar el ecosistema y manglares de la zona endémica y en peligro de extinción, ya que las aguas negras de toda la habilitación de al derredores, descargan en el valle de las garzas y poco a poco se viene azolvando.

La administración encargada de tratamiento de aguas negras, que verifiquen que realmente estén las afluentes libres de patógenos y dentro de parámetros de acuerdo a la Norma Oficial Mexicana.

ES IMPORTANTE SANEAR DEL LUGAR Y HACER UN ATRACTIVO TURÍSTICO DE LA ZONA.