Victoria

Salvemos el semestre

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 16 firmas!

Los terribles acontecimientos de los últimos días en todo el país han puesto al pueblo mexicano en un estado de tensión. El sismo que se sucitó del día de ayer 19 de septiembre ha puesto al país en estado de alerta y el gobierno federal ha lanzado un cominucado en el cual se emite la orden de la suspensión de labores en muchos estados de la república. Afortunadamente las instalaciones de la Escuela Bancaria y Comercial Campus Chiapas no se vieron afectadas pero aún así se ha tomado la decisión de suspender las labores con la finalidad de apegarse al comunicado, lo cual conllevará a toda la comunidad EBC al retraso en el calendario y en las actividades que ya han sido afectadas por el sismo del pasado 7 de septiembre que azotó al estado de Chiapas.
Con la finalidad de recuperar el tiempo perdido y salvar el semestre, la comunidad EBC ha realizado esta petición para continuar con las labores académicas bajo su propia responsabilidad.

Atentamente. Comunidad EBC
ESTUDIANTES PARA SIEMPRE, HONESTOS Y SOCIALMENTE RESPONSABLES.

Hoy: Alumnos cuenta con tu ayuda

Alumnos EBC necesita tu ayuda con esta petición «EBC Campus Chiapas: Salvemos el semestre». Únete a Alumnos y 15 personas que ya han firmado.