EBAU: libre elección de la lengua extranjera en Canarias

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

En otras Comunidades Autónomas como Andalucía, La Rioja y Castilla y León, se ha conseguido que el alumnado de segundo de Bachillerato pueda elegir la lengua extranjera para las pruebas de EBAU de 2017 como se hacía con las pruebas de selectividad anteriores.

Queremos que los alumnos y las alumnas Canarios tengan la misma posibilidad. Estas pruebas representan la primera gran etapa de su futuro académico y profesional y tienen derecho a decidir cómo quieren empezarla. Además, es el resultado de muchos años de trabajo por parte del alumnado y del profesorado de idiomas extranjeros de las islas.

Si lo han conseguido en otras Comunidades, ¿por qué no hacer lo mismo en Canarias y así mostrar que nos preocupamos por nuestros estudiantes y su futuro?

Hoy: TeneriFLE cuenta con tu ayuda

TeneriFLE necesita tu ayuda con esta petición «EBAU: libre elección de la lengua extranjera en Canarias». Únete a TeneriFLE y 356 personas que ya han firmado.