Petición Cerrada
Petición para EARTH ACTION, CENTRO INTERNACIONAL DE ENLACE AMBIENTAL (ELCI)

no permitir el trabajo de minería en Tetela de Ocampo, Puebla.

simpatizantes

"La guerra" que declaró este municipio al hombre más rico del mundo ha trascendido a nivel internacional"

Las grandes mineras transnacionales y nacionales , los tala montes, en mi país México pretender terminar con estas reservas naturales que en el caso de Tetela de Ocampo, no esta considerada como reserva natural pero, la minera Frisco de Carlos Slim dueño de TELMEX y otras corporaciones, creen que hay oro en dicho lugar ubicado en el estado de Puebla México, y quieren explotar la tierra, esto provocaría un gran impacto ambiental ya que terminarían el agua y también terminarían con la flora y la fauna y la etnia que habita en dicha población. aquí encontrarán mucha información. http://www.facebook.com/TetelaHaciaElFuturo,

espero contar con una respuesta y saber que se puede hacer ante todo esto.

Nahua Tecuani.

Esta petición fue entregada a:
  • EARTH ACTION, CENTRO INTERNACIONAL DE ENLACE AMBIENTAL (ELCI)

Nahua Tecuani inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 83 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Nahua cuenta con tu ayuda

Nahua Tecuani necesita tu ayuda con esta petición «EARTH ACTION, CENTRO INTERNACIONAL DE ENLACE AMBIENTAL (ELCI): no permitir el trabajo de minería en Tetela de Ocampo, Puebla.». Súmate a Nahua y 82 persona que han firmado hoy.