Petition Closed
Petitioning EARTH ACTION, CENTRO INTERNACIONAL DE ENLACE AMBIENTAL (ELCI)

no permitir el trabajo de minería en Tetela de Ocampo, Puebla.

"La guerra" que declaró este municipio al hombre más rico del mundo ha trascendido a nivel internacional"

espero contar con una respuesta y saber que se puede hacer ante todo esto.

Nahua Tecuani.

Letter to
EARTH ACTION, CENTRO INTERNACIONAL DE ENLACE AMBIENTAL (ELCI)
Acabo de firmar la siguiente petición pidiendo a:EARTH ACTION, CENTRO INTERNACIONAL DE ENLACE AMBIENTAL (ELCI)

Los Bosques de Tetela de Ocampo Puebla México

Las grandes mineras transnacionales y nacionales , los tala montes, en mi país México pretender terminar con estas reservas naturales que en el caso de Tetela de Ocampo, no esta considerada como reserva natural pero, la minera Frisco de Carlos Slim dueño de TELMEX y otras corporaciones, creen que hay oro en dicho lugar ubicado en el estado de Puebla México, y quieren explotar la tierra, esto provocaría un gran impacto ambiental ya que terminarían el agua y también terminarían con la flora y la fauna y la etnia que habita en dicha población. aquí encontrarán mucha información. http://www.facebook.com/TetelaHaciaElFuturo, el otro problema es en Cherán Michoacan igual en mi país México el gobierno federal pacta para terminar con los bosques de dicha entidad y ya hay mas de 9 muertos 6 desaparecidos, aquí otro link para darles mas información http://cheranenmovimientodelucha.blogspot.mx/, se pelea porque ya no queremos la desaparición de gente y por conservar los bosques ya que si los perdemos habrá un gran impacto ambiental, y por ultimo pero no menos importante Salvar el Desierto de Wirikuta ubicado en San Luis Potosí en México, el gobierno federal ha dado concesiones a mineras canadienses, sabiendo que el Cerro quemado (Wirikuta) esta proclamado como reserva natural. no me puedo extender mucho en la petición pero aquí otro link para hacer mas facil la información. http://enlacezapatista.ezln.org.mx/2012/07/31/frente-en-defensa-de-wirikuta-tamatsima-wahaa-falso-que-el-gobierno-proteja-wirikuta/ espero contar con una respuesta y saber que se puede hacer ante todo esto. Nahua Tecuani.

Atentamente Nahua Tecuani.