Solicitud de descuento de 25% en las cuotas de medicina.
Solicitud de descuento de 25% en las cuotas de medicina.

Dr. Emilio Arriola
Como alumnos de la carrera de medicina en conjunto con el apoyo y la aprobación de los padres, los cuales brindan el apoyo económico en su mayoría a los alumnos, solicitamos un mayor descuento en la cuota teniendo en cuenta la situación actual.
Sabemos que no es necesario relatar tantos hechos importantes de la actualidad. Pero, lo que el país y el mundo vive actualmente es una situación de agravamiento en todos los sectores económicos.
La situación económica en nuestro país no mejoro todavía. Además muchas familias están perdiendo sus empleos, el comercio sufre una gran retracción. Afectando a la población en general.
La cuarentena sigue y las vacunas no llegan, las clases siguen virtuales, las prácticas no se están realizando debido a las restricciones sanitarias.
Apelamos a que nuestros directivos se solidaricen con nosotros concediéndo un descuento justo frente a toda esta situación que desgraciadamente estamos viviendo en estos tiempos difíciles.
Solicitamos descuento de 25% en las cuotas mensuales así como yá nos fué concedido anteriormente.
Agradecemos y esperamos una respuesta favorable a nuestro pedido.