SERVIDORES EA EN ARGENTINA!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

FIFA 18 ! SERVIDORES DE EA EN ARGENTINA!

somos una comunidad gigante de jugadores de Fifa 18 en toda argentina, algunos estamos entre los mejores 100 de america latina y al intentar competir todos los fines de semana se hace muy pero muy dificil debido a la falta de servidores de ea en argentina para poder jugar el FUT CHAMPIONS .

tenemos a varios jugadores profesionales luchando fin de semana a fin de semana por lugares en torneos regionales o incluso en los mundiales.

Solo queremos que ea ponga unos servidores en nuestro pais para poder disfrutar del juego que amamos de una manera justa para todos ya que nos vemos afectados por el delay, la desconexion de partidos, y por que la mayoria de los oponentes contra los que jugamos son de Brasil, donde EA tiene servidores instalados y juegan con total perfeccion.

muchas gracias y esperemos que se logre lo pedido para poder disfrutar de este gran juego!

Hoy: Ale cuenta con tu ayuda

Ale de Gregorio necesita tu ayuda con esta petición «EA SPORTS: SERVIDORES EA EN ARGENTINA!». Únete a Ale y 156 personas que ya han firmado.