"Papu Dance" as a celebration in FIFA 18

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

A mucha gente le gustaría el "baile del papu" como una celebración en fifa 18 es un gran jugador y es una celebración icónica.
El jugador argentin Alejandro Darío Gómez actual jugador del Atalanta Calcio es reconocido por muchas personas por ser un delantero letal, de igual forma este jugador tiene una celebración que a mucha gente de su afición y del mundo le parece divertida y entretenida a la vista. A el jugador le han hecho una canción en honor de esa celebración y muchos de sus fans les encantaría la idea de poder usar esa celebración con cualquier jugador en el juego

Many people would like the "papu dance" as a celebration in fifa. 18 is a great player and is an iconic celebration.
Argentine player Alejandro Darío Gómez current player of Atalanta Calcio is recognized by many people for being a lethal striker, just as this player has a celebration that many people of his hobby and the world find it amusing and entertaining in sight. The player has done a song in honor of that celebration and many of his fans would love the idea of ​​being able to use that celebration with any player in the game

Hoy: Enrique cuenta con tu ayuda

Enrique Richardson necesita tu ayuda con esta petición «EA Sports: "Papu Dance" as a celebration in FIFA 18». Únete a Enrique y 67 personas que ya han firmado.