Mas servidores para Latinoamérica en FUT CHAMPIONS FIFA 18

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Esta petición es para que se agreguen mas servidores para Latinoamérica en el modo FUT CHAMPIONS para el FIFA 18 ya que a nosotros los jugadores latinos nos afecta bastante en la jugabilidad debido a que existe un tipo de ''delay'' o retraso que puede ser de hasta 1 segundo afectandonos bastante ya que esto nos lleva a realizar acciones erroneas que dificultan nuestro modo de juego. Jugar con dos barras de conexión es muy lamentable.

Sudamerica no solo es Brasil , en paises como Chile , Argentina, Perú, etc hay mucho talento en fifa pero debido al input lag estos talentos no se pueden clasificar a las regionales.

YA BASTA!!!

En Latinoamerica existen muy buenos jugadores que lamentablemente por este delay no pueden llegar lejos competitivamente. Por todo lo anterior rogamos que se agreguen nuevos servidores para america latina.

Hoy: Bastian cuenta con tu ayuda

Bastian Torres necesita tu ayuda con esta petición «EA SPORTS: Mas servidores para Latinoamérica en FUT CHAMPIONS FIFA 18». Únete a Bastian y 300 personas que ya han firmado.