FIFA 18 , CAMBIOR URGENTES , SERVIDORES , JUGABILIDAD ETC.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Estimados directores de EA SPORTS Canadá

Me dirijo a ustedes por causas ajenas a juego que habéis creado de FIFA 18. El pasado jueves 5 de octubre de 2017 pusisteis una actualización en la que explicabais algunos fallos que tenía el juego en lo cual arreglasteis, pero no solo me dirijo por el descontento de muchos jugadores que jugamos a FIFA ya que quiero explicaros detenidamente las siguientes causas que nos pasa en España, sobre todo

1.      FIFA ULTIMATE TEAM

En este modo de juego es el que más juega las personas de todo el mundo, me da rabia como mucha gente sobre todo de España que no podemos competir realmente por una plaza en las finales regionales de Ultímate Team por modo de FUT CHAMPIONS , no tenemos unos servidores buenos ya que en España siempre llegamos a las 4 barras de latencia y nunca llegamos al máximo para poder jugar como en el resto del mundo. Es una lástima que el dinero que tienen ustedes para mejorar en los servidores no lo hagan para mejorar y jugar todos por igual.

En la jugabilidad ha vuelto a lo que es el FIFA 17, la defensa CPU ha vuelto ya que ayuda a la gente a defender con 2 jugadores y no poder hacerlo manualmente, los tiros cruzados de los jugadores pusisteis que los mejoraríais que bajaríais la precisión de tiros, pero seguimos igual que antes, los porteros es una lástima porque no está posicionados a los tiros cruzados ya que o reaccionan tarde o directamente no se mueven. También la defensa deberíais de poner que reaccionase antes ya que una vez que corren los jugadores es imposible cogerlos ya que la defensa como he dicho anteriormente no reacciona de manera rápida.

2.      CLUBES PRO

En el modo CLUBES PRO pasa lo siguiente.

Solo pedimos que se arregle para buscar AMISTOSOS, ya que actualmente al buscar un partido, los servidores de EA SPORTS echan a la mitad del equipo del partido sin poder jugar debidamente 11 vs 11.

También pedimos que en modo CLUBES PRO haya un modo en el que se pueda poner SUPLENTES para poder realizar cambios. Y por último solo os pedimos que haya un modo espectador en este modo de juego.

Aquí abajo os dejo mis redes sociales por si os queréis comunicar conmigo

Twitter: @Alexsanfer11

Muchas gracias y perdonen las molestias

Dear EA SPORTS Canada Directors

I am writing to you for external causes that you have created for FIFA 18. Last Thursday, October 5, 2017, you posted an update explaining some of the flaws of the game in which you settled, but I am not only addressing discontent of many players that we play to FIFA since I want to explain to you in detail the following causes that happens to us in Spain, especially

1. FIFA ULTIMATE TEAM

In this game mode is the one that plays most people around the world, I get angry like many people especially of Spain that we can not really compete for a place in the regional finals of Ultímate Team by way of FUT CHAMPIONS, we do not have some good servers since in Spain we always reach the 4 bars of latency and we never reached the maximum to play as in the rest of the world. It is a pity that the money you have to improve on the servers do not do it to improve and play all equally.

In the gameplay has returned to what is the FIFA 17, the CPU defense has returned since it helps people to defend with 2 players and not be able to do it manually, the crossed shots of the players put you improve that you would lower the accuracy of shots, but we follow the same as before, goalkeepers is a shame because they are not positioned to cross shots because they either react late or directly do not move. Also the defense should put that reaccionase before since once they run the players it is impossible to catch them since the defense like I said before does not react quickly.

2. CLUBS PRO

In CLUBES PRO mode the following happens.

We only ask you to arrange to look FRIENDLY, as currently looking for a match, EA SPORTS servers throw half of the team of the game without being able to play properly 11 vs 11.

We also ask that in CLUBS PRO mode there is a way in which you can put ALTERNATES to make changes. And finally we only ask that there be a spectator mode in this game mode.

Without further explanation let us hope that we hear and take action in this matter as it seems too serious for the people who live in SPAIN and we can play all under the same conditions

Here below I leave you my social networks in case you want to communicate with me

Twitter: @ Alexsanfer11

Thank you very much and forgive the inconvenience

Hoy: ALEJANDRO cuenta con tu ayuda

ALEJANDRO RODRIGUEZ GUERRERO necesita tu ayuda con esta petición «EA SPORTS: FIFA 18 , CAMBIOR URGENTES , SERVIDORES , JUGABILIDAD ETC.». Únete a ALEJANDRO y 34 personas que ya han firmado.