Mejoren gráficamente a Marco Asensio y Casemiro en Fifa 18

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Todos los años Fifa cuesta un montón de dinero a los que somos fans del video juego y solo se empeñan en mejorar gráficamente la liga inglesa (1ra, 2da, 3ra y 4ta división, ¿enserio la 4ta división?) olvidándose de las demás ligas, incluso de las ligas más populares mundialmente, por ejemplo, la Liga Santander, donde jugadores de clase mundial como Marco Asensio, Casemiro, Lucas Vázquez, Oblak, Saul Niguez, etc. parecen sacados de un vídeo juego de PS1, irreconocibles! Debido a ello, hoy motivo a la comunidad Fifa solicitar una gran actualización en el vídeo juego para mejorar gráficamente a aquellos jugadores de otras ligas que no sea la Inglesa, siempre en el marco del respeto que se merece EA Sport por tremendo juego!

Hoy: Luis cuenta con tu ayuda

Luis Ortuste Castillo necesita tu ayuda con esta petición «EA SPORT: Mejoren gráficamente a Marco Asensio y Casemiro en Fifa 18». Únete a Luis y 8 personas que ya han firmado.