Quads for Apex Legends

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Oscar Guillen lanzó esta petición dirigida para EA Games y

ENGLISH

Since the release of Apex Legends back then in 2019 the game has had many improvements, map changes, new legends, weapon tunning, etc, it's a great game with good mechanics, amazing graphics and art style, but mostly, FUN gameplay, however, it might be more succesful if they add more options to attract other players.

Please add a Quads mode, i use to play with a group of 3 friends, and it's so sad that every time a 4th players wants to join the game session we just have to move to another game so he doesn't gets out.

I understand characters abilitys and map design might not be designed to bigger squads, and it might not be balanced properly, but, at the end of the day, everyone who wants to join will have the same opportunities as the other teams, and if some people don't like it, just go back to trios, the "core and true experience", so please EA, Respawn Entertainment, if anything, you will just get more money from newer players, at the end of the day, you win, we win, the community wins!

Thanks in advance.

ESPAÑOL

Desde el lanzamiento de Apex Legends en el 2019 el juego ha tenido muchas mejoras, cambios en el mapa, nuevas leyendas, balanceo de armas, etc, es un gran juego con buenas mecánicas, graficas y estilo de arte asombroso, pero sobre todo, jugabilidad DIVERTIDA, sin embargo, podría ser aun mas exitoso, si añadieran mas opciones para atraer nuevos jugadores.

Por favor añadan cuartetos, normalmente suelo jugar con un grupo de 3 amigos, y es muy triste que cada vez que un 4to jugador quiere unirse a la sesión de juego, tenemos que jugar otra cosa para que no quede fuera.

Entiendo que las habilidades y el diseño del mapa puede no estar diseñado para grupos de jugadores mas grandes, y puede no estar del todo balanceado, pero al final del día, todos los que quieran jugar en este modo tendrán las mismas oportunidades que los demás equipos, y si a alguien no le gusta, que se regrese a Trios, la "verdadera y central experiencia", así que por favor, EA, Respawn Entertainment, si de algo sirve, ustedes solo harán mas dinero gracias a los nuevos jugadores, al final del día, ustedes ganan, nosotros ganamos, la comunidad gana!

Gracias de antemano.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!