NHL Street Nuevo juego

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

EA Sport cuna de grandes títulos en el mundo de los videojuegos deportivos y el encargado de desarrollar distintas versiones de los títulos, siempre ha sido líder en este tipo de juegos, pero existe una idea que no se ha explotado mucho en fechas recientes, una idea que incrementara la línea de versiones deportivas callejeras con titulos epicos ya existentes como Fifa Street, NBA Street NFL Tour, y que aumentar los éxitos del Hockey, una idea que hasta ahora solo puedes jugar en juegos de computadora con muy malos gráficos, y con todo esto me refiero al hockey sobre ruedas callejero.

Estas no es otra cosa que una versión de los juegos NHL, que me gustaría llamar NHL Street, dedicada al deporte de los patines y sticks sobre asfalto, un deporte que esta lleno de popularidad por lo bueno que es.

Como ya dije en esta publicación es hora de que EA Sports le dé una variante a este título y lo lleve más mas allá de hielo en las consolas de juego, y la única forma de que eso pase es que así como yo me tome el tiempo de realizar esta publicación, tú me ayudes asiéndola llegar a tus conocidos que les interesa este tema, entre más seamos los que queremos que esto suceda será más fácil que las grandes compañías oigan nuestra voz.

Hoy: Shadow's Knigths Creed cuenta con tu ayuda

Shadow's Knigths Creed necesita tu ayuda con esta petición «EA Games: NHL Street Nuevo juego». Únete a Shadow's Knigths Creed y 4 personas que ya han firmado.