Need for Speed Carreras Acrobáticas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

EA cuna de grandes títulos en el mundo de los videojuegos y el encargado de desarrollar distintas versiones de los títulos, siempre ha sido líder en los juegos de carreras para muchos, pero existe una idea que no se ha explotado mucho, una idea que nos llenara de nostalgia a los que crecimos con autopistas electricas como las Tyco o de carritos como las Hot Wells, y que siga con éxitos como Need for Speed, una idea que hasta ahora solo puedes jugar en multijugadores en línea en un título de mucho éxito para muchos y desagradable para otros como es GTA, y con todo esto me refiero a las carreras acrobáticas.

Estas no son otra cosa que carreras como cualquier otra pero con pistas fuera de lo convencional por sus giros 360 torbellinos etc. Al puro estilo de las carreras que los que tenemos más de 30 años vimos en la caricatura de Meteoro o las jugamos en las autopistas Eléctricas o de Hot Wells, la idea ya se ha desarrollado solo falta que tomen la decisión de usarla y cambiar los videojuegos de carreras, pero sin dejar de desarrollar títulos de carrera urbana, o pista de NFS.

Como ya dije en esta publicación es hora de que EA le dé una variante a este título y lo lleve más mas allá en las consolas de juego, y la única forma de que eso pase es que así como yo me tome el tiempo de realizar esta publicación, tú me ayudes asiéndola llegar a tus conocidos que les interesa este tema, y entre más seamos los que queremos que esto suceda será más fácil que las grandes compañías oigan nuestra voz.

Hoy: Shadow's Knigths Creed cuenta con tu ayuda

Shadow's Knigths Creed necesita tu ayuda con esta petición «EA Games: Need for Speed Carreras Acrobáticas». Únete a Shadow's Knigths Creed y 4 personas que ya han firmado.