Petición cerrada

More Players Online Need for Speed Payback

Esta petición ha conseguido 49 firmas

Acrording to EA, in payback we will have a map 3 times bigger than normal, the largest ever created for NFS, but, will not be very large for only 8 players online ?. I think that with such a big map, they should at least have enlarged it to double players, or about 16 players per session, in Rival or 2015 the map was quite small and sometimes it was difficult to try to find a friend since if it was on the other side of the map, it was quite difficult and time consuming to get to the place.

Español, según EA el mapa de Payback va a ser 3 veces mas grande que los anteriores nfs, el mapa mas grande jamas creado para la saga, si esto es asi, tener solo 8 jugadores online no es muy poco? Para una mapa tan grande debería de doblar la cantidad al menos a 16 o mas. Ya en Rivals y en el de 2015, con los mapas que teníamos que no eran muy grandes, teníamos ese gran problema de poder enconrarnos con algunos amigos o jugadores cuando se necesitaba viajar de un extremo a otro del mapa.

Hoy: Deibis cuenta con tu ayuda

Deibis Perdomo necesita tu ayuda con esta petición «EA Games: More Players Online Need for Speed Payback». Únete a Deibis y 48 personas que ya han firmado.