La Gran estafa de EASPORTS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Estimados Ea Games:

Primero que nada les hacemos llegar esta carta peticion por demasiadas incongruencias en su juego FIFA2018 ya que estamos cansados de cada año tener que perder la cabeza y desgastarnos por tener enfrente un juego que esta defectuoso mal diseñado con infinidades de errores y deja mucho que desear, no sin antes recordarles que con solo actualizar dicho juego nos podriamos ahorrar el precio de su juego anual que ya oscila en un 50 por ciento mas caro que el del año anterior y aún asi lo estamos comprando.

Nosotros esperanzados con tener un juego a la altura de sus lanzamientos que son año con año, pero no, al contrario se burlan en nuestras caras y lo peor es que nosotros los consumidores no podemos hacer nada, solo quedarnos con los brazos cruzados esperando que el próximo año sean corregidos todos los errores, esto a sido no con este producto no con este FIFA2018 pero si fue la ultima vez que nos timaron con su juego. Estamos organizando una petición firmada por todos y cada una de las personas que han sido robadas,estafadas,timadas por su juego una y otra y otra vez esto ya llego a su limite y estamos en verdad cansados de este juego.

¿De qué estamos cansados?

• De los errores del juego mas increíbles que puedan existir en una consola de Xbox
  • De que el mismo juego hace lento a tu equipo para que te metan gol después de anotar tu primero un gol. (Llevan haciendo desde el FIFA 14 arreglando el kick off)
  • De ver como los jugadores se cansan y ya no corren igual cuando ustedes hacen esos llamados balances por equipos
  • Como un jugador con status de 75 de ritmo le puede ganar a un jugador con estatus de 90 de ritmo.
  • Como el físico no importa. (Para qué se molestan en valorar a los jugadores si eso a ustedes les da igual)
  • Expulsiones sin sentido.
  • Penales fantasmas.
  • Goles fantasmas.
  • Balones invisibles.
  • Jugadores sin cabeza.
  • Regates que no puedes parar.
  • Defensas menos inteligentes.
  • Ayudas constantes A LOS QUE INVIERTEN MAS DINERO EN TU JUEGO.
  • Donde un jugador que juega a correr con el balón puede llevar a toda tu defensa y no hay manera de pararlo.
  • Donde puedes tirar la defensa atrás y jugar al contragolpe.
  • Y sobre todo cansados de pagar cada año por un juego que no esta terminado.

Hemos sido fieles seguidores por mas de 2 décadas, nos sentimos ofendidos el día de lanzamiento al probar el juego y ver lo mismo de siempre.

Nosotros no pedimos que sea mas facil,ni que sea de una sola manera el juego cada quien decide como jugar, y como afrontar el juego, pero queremos dejar en claro que eso que tu llamas ayuda no lo es haces, creas o fomentas una competencia desleal que al finalizar todo juego de deportes se trata de eso.

Estamos batallado con tu juego como con ningun otro y esto que se llama sana diversión ustedes lo llevaron a otro nivel al tener ya competencias profesionales entonces como podemos competir con un juego que es demasiado malo y lo peor aun muchas familias estan comprando su juego y productos para niños menores de 10 años ¿que les enseñas?

Te has puesto a pensar cuantos niños de esos de los que aprenden a jugar fútbol en linea frustran o los has visto en video de que por falla del juego han llegado a romper sus televisores o consolas haciendo que hasta sea peligroso ya para un padre de familia comprarle un juego “SANO Y DE DEPORTES” a su hijo.

Por eso y por todas y cada una de tus fallas nos hemos propuesto enviar todas y cada una de las pruebas en video así como pedir inmediatamente que dejen de comprar su juego en los distintos foros creados para FIFA2018 con alrededor de 1 millon de personas que tenemos acceso al igual que dejen de comprar sus sobres o todo lo referente a este juego hasta que alguien de su empresa se ponga en contactó con nuestro representante legal ya que esta no será una simple petición si no llegaremos hasta las ultimas consecuencias, ya que su empresa nos a cobrado año tras año un juego sin recibir lo que hemos pagado así que al igual les comentamos que iremos hasta las ultimas instancias para ya no volver a comprar su producto basura acudiremos si es necesario a los juzgados para hacer nuestra peticion formal en base a derecho y con organismos como profeco o con la ley federal de proteccion al consumidor al igual con organismos en redes sociales que nos ayuden a difundir nuestra problemática con dicho juego.

Sin más por el momento, esperamos su respuesta lo mas pronto posible y a continuación les anexamos los videos y comentarios de los usuarios afectados de su video JUEGO FIFA2018.

Hoy: Fausto Enrique cuenta con tu ayuda

Fausto Enrique Ortiz Torruco necesita tu ayuda con esta petición «EA Games: La Gran estafa de EASPORTS». Únete a Fausto Enrique y 61 personas que ya han firmado.