End The Sims 4

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Con casi 5 años en el mercado, los Sims 4 no tienen ni la mitad del contenido, las opciones y las características que tenían sus predecesores en ese momento. Tampoco podemos olvidar que no hay mundo abierto o sims de diferentes alturas, o envejecimiento gradual, cosas que podrían existir en los sims 5 con un motor más avanzado y mejor. Pero ahora Sim Guru Grant ha anunciado que su equipo tiene contenido en The Sims 4 durante años, algo que no es demasiado sorprendente debido a la lentitud de los estrenos y porque aún quedan muchas cosas por salir, cosas que ya estaban en capítulos anteriores ¡y solo 5 años! ¡Con esta noticia The Sims 4 será la más larga pero también la más cara! Pídale a EA y Maxis que al menos hagan los aspectos básicos que faltan y puedan jugar en los sims 4 y comiencen a trabajar en Los Sims 5, donde con un motor mucho más avanzado (que no existía en 2014) podemos jugar con buenos gráficos, mundo abierto y noticias nunca antes vistas! Sims 4 ya no tiene una solución, Sims 5 es la única esperanza de que las cosas comiencen desde cero y podamos volver a disfrutar de Los Sims. Firma de The Sims 5 para comenzar a desarrollarse y reproducirse a más tardar en 2020

Hoy: Eva María cuenta con tu ayuda

Eva María Tomás Navarro necesita tu ayuda con esta petición «EA Games: End The Sims 4». Únete a Eva María y 9 personas que ya han firmado.