Concachampions para FIFA 2020

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Ricardo Gamboa ha iniciado esta petición dirigida a EA Games

EA Sports y la saga FIFA ha dejado de lado el avance de la zona de Concacaf en sus juegos, sin mostrar el gran avance que ha tenido la liga MX, ignorando totalmente a las selecciones y clubes centroamericanos y sin agregar diferentes estadios de primer nivel que hay en esta zona.

México y Centroamerica son un gran mercado para el FIFA debido a su gran tradición futbolistica, pero este juego ha mantenido a esta zona sin actualizaciones de verdad importancia para poder divertirnos con el fútbol de esta zona.

Para solventar esta desactualización en la que tienen sumergida a la zona de Concacaf en la saga FIFA, lo ideal sería agregar el torneo de la Concachampions agregando caras de jugadores importantes de la zona, estadios de la zona tales como el Estadio Akron, el Estadio BBVA Bancomer, Estadio Nacional de Costa Rica, Estadio Cuscatlan y el Olimpico Metropolitano. Además de equipos centroamericanos que normalmente están en el certamen de Campeones de la Concacaf para agregar realismo al juego. Además de las selecciones nacionales mas importantes de Centroamerica y el Caribe como Panamá, Costa Rica, Honduras y Jamaica para complementar y poder jugar las hexagonales mundialistas en el simulador futbolistico.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!