DICE and Battlefield V, Fix it. DICE y Battlefield V, arreglalo.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
A A ha iniciado esta petición dirigida a EA Digital Illusions Creative Entertainment

Dear Messrs. of DICE:

I'm a user of the Battlefield franchise, relatively recently, but immediately fell in love (literally) with the saga, starting with Battlefield 1, then with Battlefield V, and recently with Battlefield 4.

But let's focus on Battledfield V (hereafter B5).

When you announced the departure of B5, there was a big stir, for everything that seemed to be coming, such as customization of characters, weapons and vehicles with skins, a Battle Royale mode, and much more.
But, 9 months after the release of B5, if we have a Battle Royale that is not at the level of any other, by the few updates it has suffered, the little interest it generates because it has no attraction. After 9 months of release, if we have character customizations and weapons, which have brought invisible players, and that you can still find, but where is the customization of the vehicles?

Although you still have a lot of calendar to comply with, and you are following halfway, the B5 problem, the REAL problem, are the constant bugs that are not corrected, and if they are corrected, they bring more with them, besides that it is IMPERDONABLE, that to correct an error we have to wait for every Thursday. Players are not predators, and we understand that to find a bug and fix it, takes time, but it is NOT right that we have a week to correct something that should take hours.
It is not right that to enjoy a map in the Operations mode, is not available after 1 MONTH of its release.

And with all this, a very long list of reasons why people are very dissatisfied with your behavior (among them, not meeting deadlines for content delivery, giving rewards that nobody wants to pass as something irreplaceable, ...).

The users are leaving B5 because of the bad praxis, you do not listen, DO NOT HEAR, the voices that tell you that you are going very badly. Users deserve a faultless game (or at least, the minimum and acceptable), and when they are, are remedied as soon as possible; users want real content, 64/64 maps, NO small modes, users want a DICE committed to 200% with B5.

And we still haven't talked about the GREAT STAFF that meant buying the Deluxe edition, in which you were giving away, 3? soldier skins, really? I paid 20€ more for 3 skins.
Let's run a thick veil to forget this matter, at this point is useless to think that we will get something real for that "Deluxe".

In short, you have to wake up DICE, the players are leaving, you are throwing away a magnificent saga. I don't think it's necessary to mention point by point what things users expect from you for this game, but if you need a push, and that's what this missive is for.

Stop letting us down DICE.

Estimados Srs. de DICE:

Soy un usuario de la franquicia Battlefield, desde hace relativamente poco tiempo, pero en seguida me enamoré (literalmente) de la saga, comenzando con Battlefield 1, después con Battlefield V, y recientemente con Battlefield 4.

Pero nos vamos ha centrar en Battledfield V (en adelante, B5).

Cuando anunciasteis la salida de B5, se montó un gran revuelo, por todo lo que parecía estaba por venir, como la personalización de los personajes, armas y vehículos con skins, un modo Battle Royale, y mucho más.
Pero, después de 9 meses del lanzamiento de B5, si tenemos un Battle Royale que no está a la altura de ningún otro, por las escasas actualizaciones que a sufrido, el poco interés que genera porque no tiene ningún atractivo. Después de 9 meses del lanzamiento, si tenemos personalizaciones de personaje y armas, que han traído jugadores invisibles, y que aún te puedes encontrar; pero, ¿donde está la personalización de los vehículos?.

Aunque aún tenéis mucho calendario que cumplir, y estáis siguiendo a medias, el problema de B5, el problema REAL, son los fallos constantes que no son corregidos, y si se corrigen, traen más consigo, además de que es IMPERDONABLE, que para corregir un error tengamos que esperar a cada Jueves. Los jugadores no somos depredadores, y entendemos que para encontrar un fallo y solventarlo, lleva su tiempo, pero NO está bien que nos tengáis una semana para corregir algo que debería llevar horas.
No está bien que para disfrutar de un mapa en la modalidad de Operaciones, no esté disponible después de 1 MES de su lanzamiento.

Y con todo esto, una lista muy extensas de motivos por los que la gente está muy descontenta con vuestro comportamiento ( entre ellos, no cumplir con plazos de entrega de contenido, dar recompensas que nadie quiere haciéndola pasar como algo irreemplazable,...).

Los usuarios nos estamos marchando de B5 por las malas praxis, no escucháis, NO ESCUCHÁIS, las voces que os dicen que vais por muy mal camino. Los usuarios nos merecemos un juego sin fallos (o al menos, los mínimos y aceptables), y cuando se encuentren, se subsanen lo antes posible; los usuarios queremos contenido de verdad, mapas de 64/64, NO modos pequeños; los usuarios queremos una DICE comprometida al 200% con B5.

Y aún no hemos hablado de la GRAN ESTAFA que supuso comprar la edición Deluxe, en la que regalabais, ¿3? skins de soldado, ¿en serio?, yo he pagado 20€ más por 3 skins.
Vamos a correr un tupido velo para olvidar este asunto, a estas alturas es algo inútil pensar que vamos ha recibir algo real por ese "Deluxe".

En definitiva, tienes que espabilar DICE, se van los jugadores, estás echando por la borda una saga magnífica. No creo que sea necesario que mencione punto a punto cuales son las cosas que los usuarios esperamos de ti para este juego, pero si necesitas un empujón, y para eso está esta misiva.

Deja de defraudarnos DICE.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!