Adapten el motor "Frostbite 4" para la videoconsola Nintendo Switch.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El pasado 3 de Marzo del 2018, Nintendo lanzo al mercado su nueva consola Nintedo Switch, desde ese día varias de las compañías a las que llamamos "third-party" comenzaron a lanzar varios de sus videojuegos para apoyar con software a dicha consola.

Por parte de Electronic Arts tuvimos el lanzamiento del juego FIFA 18, el cual a diferencia de otras plataformas como Xbox One, Playstation 4 o PC, no fue desarrollado con el motor gráfico "Frostbite" y estaría hecho con un motor creado exclusivamente para Switch, gracias a esto podemos contamos con una versión que corre a 60 fps estables a diferencia de otras consolas pero por el otro lado, la falta de este motor hace que nos perdamos de varias novedades que trae el juego consigo, por ejemplo, no cuenta con el "modo carrera" y tiene unos gráficos bastante reducidos llegando al nivel de FIFA 15 en Playstation 4 y Xbox One.

A pesar de estos "inconvenientes" (por llamarlos así) el juego tuvo una gran aceptación por parte de los jugadores, con la motivo de jugar donde sea, cosa que no es posible en otras plataformas, y esto se puede ver reflejado en las ventas del videojuego que comenzó a finales del año pasado, teniendo hasta la fecha, el aproximado de 0.72 millones de copias, siendo esta versión de Switch, la tercera mas vendida.

Ya les hemos dado una razón a EA por la cual merece la pena adaptar este motor gráfico frostbite a Nintendo Switch, ya hemos cumplido con nuestra parte, ahora les toca a ellos que hagan la suya. Y esto se pide no solo con FIFA, sino con otras marcas que la empresa posee como Need for Speed, Star Wars, Battlefield o The Sims. ¿Que sucederá si no adaptan el motor y lanzan una versión similar este año? Pues bueno, el problema sera de ellos ya que demostramos que los jugadores de Switch podemos comprar juegos de otras compañías ajenas a Nintendo, y solo diré que si vuelve a haber un caso similar los consumidores no perdonaremos dos veces.

Ahora les pido que firmen esta petición para poder recibir videojuegos de calidad en nuestra consola por parte de EA y no nos lleguen mas versiones "cortas" de contenido y calidad. Firmen para poder gozar de videojuegos que ya se pueden disfrutar en otra consolas y aun no están en esta plataforma.

Hoy: Daniel Alejandro cuenta con tu ayuda

Daniel Alejandro Orona Flores necesita tu ayuda con esta petición «EA Digital Illusions CE: Adapten el motor "Frostbite 4" para la videoconsola Nintendo Switch.». Únete a Daniel Alejandro y 6 personas que ya han firmado.