salvemos las dos vidas y legalicemos el E.S.I

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Este argumento solo tiene como objetivo dar otras soluciones a este problema si se legalizara el E.S.I tendriamos una educacion sexual integral para todas las personas que no saben de que se trata o no tienen la educacion sexual adecuada esta misma se puede implementar en escuelas tanto publicas como privadas , en el nivel secundario seria mas necesario fomentar este tipo de informacion ya que serviria a muchas personas a consientisar y a tomar las decisiones correctas y a tener las precauciones necesarias como usar un anticonceptivo, esto evitaría abortos por embarazos no deseados y muertes de inocentes, tambien se planteo en las propuestas de la legalizacion del aborto en caso de violacion yo creo que en este caso deberiamos de aplicar un raspaje y antes de el mismo preguntar la opinion de la madre si decide tenerlo en su vientre hasta el parto y darle dos opciones la opcion de tenerlo o darlo en adopcion esta seria la opción mas logica y madura

Hoy: Rosa cuenta con tu ayuda

Rosa suarez necesita tu ayuda con esta petición «E.S.I educacion sexual integral : salvemos las dos vidas y legalicemos el E.S.I». Unite a Rosa y 24 personas que firmaron hoy.