QUEREMOS QUE NOS DEVUELVAN LAS ACTIVIDADES DIRIGIDAS. POR SANTA MARIA DE GUÍA Y EL DEPORTE

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


En el día de hoy el Excelentisimo Ayuntamiento de Santa Maria de Guia ha comunicado en su pagina web que la Sociedad de Promoción y desarrollo PONE EN MARCHA:
“NUEVO CICLO INDOOR, CON EL QUE SE PRETENDE DAR RESPUESTA AL CIUDADANO”
Lo que NO COMUNICA AL CIUDADANO, es QUE HA ELIMINADO, por primera vez en este municipio TODAS LAS ACTIVIDADES DIRIGIDAS que se impartian los Martes y Jueves.

Sin comunicación alguna.

Lo que significa que, no se ha aumentado, no HAY UNA NUEVA OFERTA, lo que hay es un maquillaje de una realidad, elimina PILATES, GAP, ZUMBA y MUSCULACION.

Ni siquiera se nos ha comunicado a los usuarios, lo hemos ido sabiendo a modo de rumor.

La demanda real de los ciudadanos, de los usuarios es continuar con las actividades que hemos venido realizando en estos ultimos años.

Es un derecho social las actividades deportivas, con este cambio, perjudica a usuarios que vienen utilizando las instalaciones públicas, pagando por usarlas, no solo con sus impuestos, sino con las mensualidades, haciendo que solo unos pocos que tienen dinero puedan hacer actividades como PILATES, GAP, ZUMBA Y MUSCULACIÓN.

Actividades estas, que a precio de mercado son imposibles de pagar a la mayoría de los usuarios.

Tampoco es cierto que LA BICICLETA estatica, (lo que llaman ciclo indoor), para que nos entendamos, sea una actividad de bajo impacto, ya que muchas personas no pueden practicar ese deporte por no tener resistencia cardiovascular, por problemas de lesiones en rodillas. HAY QUE ESTAR EN FORMA PARA PRACTICAR ESO.

Se LIMITA LA OFERTA, para solo aquellos que NO tienen ningún padecimiento y se compromete el desarrollo del deporte.

Llama la atención que se enfoque el dinero de los ciudadanos a fiestas de la cerveza, y a todo tipo de eventos que no SIRVEN PARA NADA.

El deporte no sirve solo para perder peso, sirve para relacionarse, para ganar calidad de vida en el presente y en el futuro. Y para que todos, sin tener en cuenta su edad, o su condición física lo puedan practicar.

No se puede eliminar de un plumazo todas las actividades que se han venido impartiendo durante años en este municipio, y sobre todo cuando, y según las “cuentas” de este Ayuntamiento, “vamos sobrados”. ¿Donde están los 500.000 € anuales de inversión?, según noticia de fecha 29 de Julio de 2017, que se publica en esta página del Ayuntamiento.
QUEREMOS QUE NOS DEVUELVAN NUESTRAS ACTIVIDADES, agradezco de antemano a todos aquellos ciudadanos que SI APUESTAN POR EL DEPORTE EN SANTA MARIA DE GUIA.

Firmen esta petición POR SANTA MARIA DE GUIA Y EL DEPORTE.



Hoy: Isabel cuenta con tu ayuda

Isabel Osorio Ruiz necesita tu ayuda con esta petición «E: QUEREMOS QUE NOS DEVUELVAN LAS ACTIVIDADES DIRIGIDAS. POR SANTA MARIA DE GUÍA Y EL DEPORTE». Únete a Isabel y 75 personas que ya han firmado.