Por la vida de Dainer ¡Tratamiento urgente para su cáncer de colon!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!


Mi novio Dainer Asmedt Leal con tan solo 29 años de edad lucha contra un terrible cáncer. La batalla más dura de su vida hoy se ve frustrada porque su EPS Medimas le niega su tratamiento y su derecho a la vida.

Hace tres meses lucha contra este cáncer de colon transverso que lo tiene hoy en una grave desnutrición, y en un grave estado de salud. Sus esperanzas de vida cada día se pierden y lo único que necesita es que se le brinde un tratamiento completo contra su cáncer.

El es un joven colombiano con toda una vida por delante. Es muy injusto que tenga que sufrir tanto por un sistema de salud negligente que no valora la vida de sus pacientes.

Ahora necesitamos que cuanto antes pueda recibir sus quimioterapias y todos los medicamentos necesarios para luchar dignamente contra su enfermedad.

No permitamos que este sistema de salud le siga arrebatando la esperanza, y la vida a más personas. Únete con tu firma para que cuanto antes Dainer sea escuchado y reciba todo su tratamiento.



Hoy: Ángela maria cuenta con tu ayuda

Ángela maria Gutierrez lopez necesita tu ayuda con esta petición «E.P.S. MEDIMAS: Por la vida de Dainer ¡Tratamiento urgente para su cáncer de colon!». Súmate a Ángela maria y 15,844 persona que han firmado hoy.