Petition update

Mexico

Jun 2, 2021 —

Estimados y estimadas firmantes,

En el marco de la campaña “Mi voz sí se escucha” por Change org, el pasado miércoles 19 de mayo, nos reunimos con Servando Hernández, candidato a diputado federal por el Distrito 2do de San Luis Potosí de Movimiento Ciudadano.

En la reunión virtual tratamos con varios puntos sobre inclusión hacia la iniciativa #MéxicoCubrebocasTransparentes para integrar a las personas con Discapacidad Auditiva.

En esos meses de campañas y a unos días de las elecciones (votaciones) fue Servando el único candidato del país México que se tomó el tiempo para escucharnos en ello comprometiéndose incorporar y promover la iniciativa en su candidatura, el candidato señalo; “promoveremos la reforma en la ley de salud para garantizar el uso obligatorio de este cubrebocas transparente en todas las áreas gubernamentales, así como impulsar su adopción a todos los niveles de gobierno” y con el compromiso de colocar el tema de la iniciativa a sus compañeros del partido Movimiento Ciudadano para quien estén en campaña lo asuman quienes lleguen al cargo.

Me entusiasmo conocer y reconocer que hay candidatos con una Discapacidad para quienes no saben, el candidato Servando es una persona con Discapacidad Visual haciendo historia al ser unos de los pocos candidatos con una Discapacidad posicionándose en la política y luchando por la accesibilidad e inclusión.

Seguimos con la lucha por la accesibilidad e inclusión en tiempos de pandemia de las personas con discapacidad auditiva, haciendo un llamado de esperanza y empatía.

Les mantendremos informados.

Nuevamente les comparto las redes sociales de la iniciativa que utilizamos en el esfuerzo por concientizar a la población y difundirla. Nos dará mucho gusto leer sus comentarios y presencia en estas ligas. Les invito a que las exploren y compartan.

Facebook: https://www.facebook.com/MaskTranspMX/

Instagram: https://instagram.com/masktranspmx

Twitter: https://twitter.com/MaskTranspMX

Mil gracias por su apoyo siempre.

María Nazaret García

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.