Petición Cerrada

Presidente Gobernadores Senadores y Diputados con estudios mínimos de Licenciatura

Esta petición conseguió 37 firmas

Todos queremos un México mejor, es por ello que nosotros como ciudadanos debemos exigir que  por ley nuestros dirigentes y representantes tengan como grado mínimo de estudios una Licenciatura de Universidad reconocida y certificada, con título y cédula, por lo que debemos exigirlo desde que se postulan a una candidatura para senaduría, diputación y gubernatura, y para aspirantes a la Presidencia de la República que tengan además grado de maestría y/o Doctorado, exigir que por ley absolutamente todos aspirantes a cualquier puesto sean sometidos a pruebas psicométricas, físicas y exámenes antidoping aleatorios. Que nosotros como mexicanos y en especial nuestros hijos tengamos como dirigentes personas dignas del puesto por el que compiten, que sean ciudadanos de calidad, bien estudiados, seamos exigentes como empleadores ya que ellos serán los que trabajarán para y por nosotros, exijamos el nivel educativo elevado para que mejore la calidad de nuestro gobierno y de nuestro pais. Este cambio es posible si todos queremos y es una excelente forma de iniciar, ayúdame con tu firma y hagámoslo real, que llegue a oídos y manos de quien tenga que llegar para hacerlo ley, que no solamente se candidateen porque quieren sino porque además cumplen con los requisitos de estudios que nuestro país merece de sus representantes tanto en el congreso, senado, como ante los demás países. Vamos a exigirlo!

Hoy: Dulce cuenta con tu ayuda

Dulce Cabello necesita tu ayuda con esta petición «Dulce Maria Cabello : Presidente Senadores y Diputados con estudios minimos de Licenciatura». Súmate a Dulce y 36 persona que han firmado hoy.