La suspensión total o parcial del pago de las viviendas de estudiantes UAX durante COVID19

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Estudiantes de la UAX ha iniciado esta petición dirigida a Dueños de pisos en Villanueva de la Cañada y

En estos tiempos de pandemia, en los que la mayoría de estudiantes ha tendido que volver a sus hogares con su familia para ayudar a sus seres queridos y superar juntos está crisis tan dura que está atacando a nuestro país.

Poco se ha hablado de la gente que tiene un contrato con unos precios desorbitados por estudiar fuera y ahora tiene que asumir ese coste extra por algo que no está utilizando, y no es por decisión propia.

Esto es un llamamiento a que los estudiantes de la universidad que no estén de acuerdo con que se nos apliquen las mismas tarifas que mientras estábamos viviendo ahí. Pido la suspensión de las mensualidades mientras dure esto del COVID19 o almenos una reducción del 50% en esas mensualidades mientras no podamos hacer uso de esos domicilios.

Intentaremos juntarnos la mayor cantidad de alumnos en desacuerdo con los cobros. Rogamos la difusión entre estudiantes.

Luchemos para que almenos no nos impongan el alquiler durante esta pandemia. Puesto que no se han dignado ni a enviarnos un email haciendo alusiones al COVID19 y a si variaba algo o se mantenía igual.

Con la falta de información están jugando con nuestro dinero y nuestro futuro.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!