Una zona habilitada para perros en la playa de la arena.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Los dueños/as de perros de la zona de Bizkaia, no tenemos una playa dónde podamos acceder con nuestras mascotas los meses de verano. En la zona del puente de Pobeña, en la playa de la Arena, no hay vigilancia ya que justo esa zona deja de ser responsabilidad de los socorristas. Al igual que en playas como la de Oriñon (Cantábria), en la que la parte habilitada para los perros es la zona del río, nos gustaría tener un espacio para disfrutar con nuestras mascotas los días de verano.

No pedimos un trozo de playa, pedimos la zona del río no vigilada por socorristas que se encuentra justo a la altura del puente para cruzar a Pobeña.

Animaros a firmar esta petición! Ya es hora de que tengamos un espacio dónde poder convivir sin tener que desplazarnos a otras provincias!

¡Gracias!

Hoy: selene cuenta con tu ayuda

selene martinez necesita tu ayuda con esta petición «Dueños de mascotas y amantes de los animales: Una zona habilitada para perros en la playa de la arena.». Únete a selene y 119 personas que ya han firmado.