Petition Closed
Petitioning Dueño

La tienda tenia todas las luces apagadas, era un lugar tétrico.

Supporters

Los cachorros parecían estatuas mirándome..La puerta cerrada y el local vacío. En el escaparate había 12 urnas llenas de angelitos ,de perritos y gatitos. Como voy todos los sábados imagine que de noche los perros estaban en libertad ,pero acudimos un Lunes y allí seguían casi a las 21 hs. En las urnas de cachorros había diarreas, pises, nada de pienso sin comederos, y sin bebederos,aunque ellos chupaban un cañito de donde no salía ni una misera gota de agua. El suelo con muy poquito papel para absorber el pis y ellos manchados en sus caquitas!Los gatos sin areneros con diarreas con sangre.Hay un pastor alemán que no entra en la urna y no se vende por que no han cuidado de sus orejas y las tiene hacia atrás,he hablado con el dependiente ,además de ser demasiado mayor y poco profesional,me dijo que los dueños de esta tienda son veterinarios y tienen otra tienda en Julian Sanz Ibañes .Esto no se puede consentir, tengo una angustia tremenda,me niego a verlos morir allí.
Cuando alcanzaremos la perspectiva emocional para darnos cuenta de cuanto daño se hace a todos los animales propiciando la tenencia, mercadeo y crianza de mascotas como si fueran juguetes de la especie más arbitraria que ha pisado este planeta.

Letter to
Dueño
La tienda tenia todas las luces apagadas, era un lugar tétrico.