Petición cerrada
Dirigida a Dueño

La tienda tenia todas las luces apagadas, era un lugar tétrico.

Los cachorros parecían estatuas mirándome..La puerta cerrada y el local vacío. En el escaparate había 12 urnas llenas de angelitos ,de perritos y gatitos. Como voy todos los sábados imagine que de noche los perros estaban en libertad ,pero acudimos un Lunes y allí seguían casi a las 21 hs. En las urnas de cachorros había diarreas, pises, nada de pienso sin comederos, y sin bebederos,aunque ellos chupaban un cañito de donde no salía ni una misera gota de agua. El suelo con muy poquito papel para absorber el pis y ellos manchados en sus caquitas!Los gatos sin areneros con diarreas con sangre.Hay un pastor alemán que no entra en la urna y no se vende por que no han cuidado de sus orejas y las tiene hacia atrás,he hablado con el dependiente ,además de ser demasiado mayor y poco profesional,me dijo que los dueños de esta tienda son veterinarios y tienen otra tienda en Julian Sanz Ibañes .Esto no se puede consentir, tengo una angustia tremenda,me niego a verlos morir allí.
Cuando alcanzaremos la perspectiva emocional para darnos cuenta de cuanto daño se hace a todos los animales propiciando la tenencia, mercadeo y crianza de mascotas como si fueran juguetes de la especie más arbitraria que ha pisado este planeta.

Esta petición fue entregada a:
  • Dueño

Ana LF ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 2.421 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Ana cuenta con tu ayuda

Ana LF necesita tu ayuda con esta petición «Dueño: La tienda tenia todas las luces apagadas, era un lugar tétrico.». Únete a Ana y 2.420 personas que ya han firmado.