Renuncia del Presidente del Poder Judicial Duberlí Rodríguez por incapacidad moral

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!


El Presidente del Poder Judicial debe RENUNCIAR AL CARGO por no con notar con AUTORIDAD MORAL para enfrentar la crisis política institucional del Poder Judicial, debido a que recibió prebendas y agasajos de Edwin Oviedo, procesado por crimen organizado que fue favorecido con una de la resoluciones expedidas por Rodríguez Tineo. Se ha demostrado la estrecha cercanía que sostiene con Antonio «Toñito» Camayo, principal cómplice de Walter Ríos y César Hinostroza Pariachi en el delito de tráfico de influencias. Se ha comprobado que, a su nombre, se han realizado negociaciones, para favorecer a individuos con cargos en otras instituciones. El audio entre Luis Díaz, ex asesor de comunicaciones, y Walter Ríos deja muy claro el «modus operandi» y para que servían las fiestas que organizaba el Presidente del Poder Judicial. 

La Reforma del Poder Judicial es urgente, pero los líderes de la misma NO PUEDEN SER AQUELLOS QUE SE ENCUENTREN VÍNCULADOS A LA CORRUPCIÓN. 

Por la Salud del sistema de justicia, EXIGIMOS AL SEÑOR DUBERLÍ RODRÍGUEZ TINEO RENUNCIAR AL CARGO DE PRESIDENTE DEL PODER JUDICIAL DE FORMA INMEDIATA.



Hoy: SUTRAPOJ LIMA cuenta con tu ayuda

SUTRAPOJ LIMA necesita tu ayuda con esta petición «Duberlí Rodríguez Tineo: Renuncia del Presidente del Poder Judicial Duberlí Rodríguez por incapacidad moral». Únete a SUTRAPOJ LIMA y 991 personas que ya han firmado.