ABRIR LOS PARQUES DE GUADARRAMA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Alexandra Bahamontes ha iniciado esta petición dirigida a Dsoto@guadarrama.es y

Hola a tod@s,

los padres de Guadarrama nos encontramos en una situación preocupante por el cierre de los parques infantiles durante más de 1 año de pandemia.

Poco a poco, los municipios cercanos han ido volviendo a la normalidad ( Los Molinos, Alpedrete, Las rozas, Majadahonda, Madrid Centro...) en los que los parque infantiles han reanudado su actividad por la salud y el desarrollo de los más pequeños.

Sin embargo, en Guadarrama un municipio con una población de 16.560 habitantes nos niegan la libertad de ir a un parque.Un lugar público, al aire libre, creado para desarrollar la psicomotricidad, la imaginación y la creatividad de nuestros hijos.

Todos los días los padres de Guadarrama  tenemos que prohibirles a nuestros hijos entrar a un parque, como si se tratase de un delito, explicándoles que no pueden entrar porque hay un "bichito", en cambio, nosotros podemos sentarnos en una terraza tranquilos, podemos ir a un centro comercial, podemos ir al cine... pero a un parque infantil ellos lo tienen prohibido.

SON NIÑOS, SEÑORES Y SEÑORAS, ¡ NIÑOS INOCENTES QUE NO TIENEN CULPA DE NADA DE LO QUE ESTAMOS VIVIENDO!

Gracias por su atención, ruego su ayuda para dar solución a este problema.

Alexandra Bahamontes.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!