Edificio. Biblioteca J.Ingenieros

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Soy parte de la CD de la Biblioteca Popular Jose Ingenieros de Don Torcuato. Estamos viviendo un momento desesperado ya que próximamente se nos vence el contrato de alquiler. Expusimos nuestra cituacion, en el municipio de Tigre, habíamos logrado un método de construcción en seco que abarata asombrosamente los costos. De $ 3.000.000 con construcción tradicional a $ 800.000. La construcción en seco es muy conveniente para biblioteca porque es inifuga. Muy triste que se tenga que cerrar una BP por no tener recursos para construir. Sabiendo que para la Municipalidad de Tigre lo que pedimos, es totalmente accesible, incluso si nos pudiéramos mudar a nuestro terreno propio nos estaríamos ahorrando $ 10.000 de alquiler con lo que podríamos seguir construyendo

Ana M Alos

tesorera

Hoy: Ana cuenta con tu ayuda

Ana Alos necesita tu ayuda con esta petición «DrLuis E Duco: Edificio. Biblioteca J.Ingenieros». Unite a Ana y 8 personas que firmaron hoy.