Mejor solos que mal acompañados, di NO a la coalición de MORENA con el PVEM

0 have signed. Let’s get to 200!

El pasado 16 de enero del 2019 circuló la noticia que Morena pretende ir en coalición con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT) para contender en las elecciones ordinarias que se llevarán a cabo el próximo 2 de junio en cinco estados de la república mexicana. En Quintana Roo se renovarán los 25 escaños del Congreso del Estado.

Si bien la coalición con el PT tiende a ser una alianza natural, no lo es el caso de la coalición con el PVEM.
Bajo el argumento de que se requiere tener mayoría en los congresos estatales para poder respaldar y validar las modificaciones que realiza el Congreso de la Unión, situación que no tiene sentido para el partido de MORENA, pues con la Coalición cedería 25% de las candidaturas al Partido Verde con un alto riesgo de perder esos espacios, ya que en el estado de Quintana Roo el Partido Verde ha sido históricamente sinónimo de corrupción y devastación como lo han sido sus antiguos aliados, fue por esa razón que la coalición PRI-PVEM-PANAL perdió 4 de los 8 municipios que gobernaba en las recientes elecciones del 2018.

Morena no requiere la alianza con el PVEM para convertirse en la primera fuerza política en Quintana Roo.

Si tú no estás de acuerdo en la coalición anti-natura con el PVEM, firma esta petición y ayúdanos a enviar este mensaje a los simpatizantes de la Cuarta Transformación.

¡No a los TROYANOS VERDES!