CONCIERTO RUTH LORENZO #dreamfest360

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Aleix Manzano Enfdaque ha iniciado esta petición dirigida a Dream Fest y

La situación actual de la Covid-19 ha provocado que el sector cultural, y en especial el de la música, quede paralizado por completo. Aplazando en mucha ocasiones lanzamientos musicales previstos como también conciertos y festivales de música.

La cantante Ruth Lorenzo ha lanzado hace unos días su nuevo single: 'Crisálida'. Una canción en la que la artista nos invita a encontrar el camino que tanto anhelaba, el camino hacia la "Pura Liberta" tal y como ella define.

Por esa misma razón, quería pedir que la iniciativa de Dream Fest cuente con la participación de la artista Ruth Lorenzo igual que se ha hecho con otros artistas como Chenoa, Sara Baras o Estopa. Un festival de música en 360° y realidad virtual, grabado con tecnología de última generación. Una nueva forma de vivir los conciertos, sin colas ni aforos y como si estuvieras allí. Puede ser una muy buena forma de disfrutar de una artista de su nivel y promocionar así lo que será su tercer disco que espera ser lanzado este mismo año 2021.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!