Reestablecimiento de la paraescolar de teatro en COBAT 01

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Los que suscribimos, alumnos del COBAT plantel 01 "El Sabinal" pertenecientes a la paraescolar de teatro, queremos pedir que nuestra paraescolar sea respetada, así como sus horarios y la reincorporación de 20 horas semanales los días jueves y viernes de 11:00am a 3:30pm y sábados de 8:00am a 2:30pm que se tenían asignadas al licenciado Simón Álvarez Alemán y el espacio que se nos ha propiciado.

Nuestro motivo no es caprichoso ni mucho menos. Creemos en un futuro lleno de personas que se enseñan a pensar, no a obedecer. Que saben crecer con la idea de que algún día han sido niños y que les dijeron que podían ser lo que quisieran. Nosotros somos actores y somos lo que deseamos, por eso elegimos ser siempre jóvenes que se quieren, que se unen, que lloran juntos y se ayudan cuando les quieren arrebatar de las manos su motivo para levantarse por las mañanas.

Si conseguimos hacer que nuestra paraescolar siga acompañándonos, entonces seremos jóvenes que crecerán en consciencia. Si nos la quitan, creceremos en amargura y vejez.

Les pido que voten a nuestro favor, que se unan a nosotros. Es la única forma que tenemos de conservar nuestra amada paraescolar antes de que nos la arrebaten definitivamente en cuanto inicie el próximo semestre (6 de febrero del presente). Pasen la voz y no dejemos morir el arte en Tlaxcala.

Atentamente: Los alumnos de la paraescolar de teatro.

Hoy: Daniela cuenta con tu ayuda

Daniela Teyssier necesita tu ayuda con esta petición «Dra. Silvia Josefina Millán López: Reestablecimiento de la paraescolar de teatro en COBAT 01». Únete a Daniela y 412 personas que ya han firmado.