Petición Cerrada

#QueSeConstruya este hospital para pacientes con VIH y SIDA

Esta petición conseguió 534 firmas

En México no existe infraestructura hospitalaria adecuada para atender pacientes con VIH/SIDA. Por esta razón, las autoridades de salud federal aprobaron en 2008 la construcción del Pabellón 13, un hospital especializado con cuartos y baños aislados, sistemas de ventilación de alta tecnología, entre otras características, que evitaría que los pacientes con VIH/SIDA sufran nuevas infecciones.

Sin embargo, el Pabellón 13 nunca se construyó, y las autoridades tampoco dieron ninguna explicación; ahora intentan hacer una remodelación al Pabellón 4 del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), a pesar de que ellos mismos reconocieran años atrás que una remodelación no bastaba.

Exigimos que se construya el Pabellón 13 para que el derecho a la salud de los pacientes con VIH/SIDA sea cumplido.

¡Firma y exige que se construya el Pabellón 13!

Hoy Melissa necesita tu ayuda

Melissa Ortiz Massó necesita tu ayuda con esta petición «Dra. Mercedes Juan López, Secretaria de Salud, Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), Dr. Gabriel Jaime O 'Shea Cuevas, Comisionado Nacional de Protección Social en Salud, Comité ...: Que se construya el Pabellón 13». Súmate a Melissa y a las 533 personas que han firmado hoy.