Asegurar la creación de más caminos transitables para CUALTOS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

El centro universitario de los altos se encuentra cerca de los viveros (pozo del monte) existe una avenida la cual está a unos cuantos metros de la universidad, al año miles de personas pasan por el unico camino para entrar a dicho establecimiento es entrando por la carretera Yahualica y en estos últimos meses han ocurrido muchos accidentes viales.

Además este centro atiende a personas que no solo residen en el municipio de tepatitlan sino de Guadalajara, Arandas, San Miguel,Pegueros,Capilla de Milpillas,Capilla de Guadalupe,Valle de Guadalupe,Cañadas de Obregón,San Ignacio cerro gordo,San juan de los lagos,Tequila,etc.

La rectora así como muchos estudiantes y profesores están tratando de que los estudiantes hagan más ejercicio, en ciertas horas el tráfico llega a ser de los mayores problemas en este centro universitario han tratado de evitar accidentes poniendo topes pero no les ha funcionado.

Con lo que se propone muchos peatones llegarían a la universidad evitando el tráfico harían más ejercicio,muchos de los estudiantes que por cierto les acaban de regalar 40 bicicletas podrían usarlas con mayor seguridad y así muchas cosas se arreglarían no pedimos mucho solo empedrado,un puente de metal o lo que sea.Ya que el principal problema del cual este proyecto no se lleva acabo es por qué se dice que no se tienen los recursos necesarios. Además la autopista también pasa por la mitad (entre cualtos y pozo del monte).

Muchas gracias por haberlo leído y esperemos que exista una respuesta positiva y que miles de estudiantes en el futuro,que así como yo llegamos a querer superarnos y a contribuir con la sociedad se les facilite el acceso a la educación.

Saludos...

Hoy: Juan Francisco cuenta con tu ayuda

Juan Francisco Jáuregui arias necesita tu ayuda con esta petición «Dra. Mara Nadiezhda Robles Villaseñor: Asegurar la creación de más caminos transitables para CUALTOS». Súmate a Juan Francisco y 114 persona que han firmado hoy.