Petición cerrada

Firmas de apoyo MOCION 1358 - Investigación al Callao por corrupción, narcotrafico y otros

Esta petición ha conseguido 23 firmas


MEMORIAL

DEL PUEBLO DEL CALLAO

A la PRESIDENTA DEL CONGRESO – DRA. LUZ SALGADO R.

De nuestra consideración,

Los abajo firmantes: estudiantes, amas de casa, empleados, obreros, comerciantes, emprendedores, micro-empresarios, trabajadores en general, pero ante todo ciudadanos chalacos, nos dirigimos a usted para solicitarle ponga a debate sin mayor retraso la moción 1358 que está en su despacho desde diciembre del 2016 para la conformación de la comisión de investigación a las autoridades del Callao y se solicite la intervención inmediata del primer puerto por los innumerables delitos de corrupción, tráfico ilícito de drogas, crímenes y delincuencia.

El pueblo chalaco tiene más de 20 años viviendo bajo el control de una organización delictiva disfrazada de partido político e infelizmente denominada: Chimpum-Callao, que no obstante nuestro esfuerzo desde hace muchos años en innumerables protestas, plantones y marchas ciudadanas para visibilizar esta corrupción nunca se nos atendió, menos aún los congresistas por el Callao que en sucesivos periodos guardaron silencio cómplice ante las atrocidades cometidas por esta dictadura regional que hoy gracias a un escándalo internacional queda al descubierto.

Es importante mencionar que lo que hoy todos se animan a decir y denunciar no representa ni la mitad de los delitos y atrocidades cometidas durante los más de 20 años de gobiernos corruptos en el Callao, por eso la posibilidad de que en la Comisión se pueda escuchar a la ciudadanía para presentar las denuncias que tanto el poder judicial como el ministerio publico chalaco ignoro cuando no archivo y que representa para muchos el asesinato de sus seres queridos.

 Por todo ello señora presidenta del Congreso le pedimos que actúe en coherencia a lucha contra la corrupción que su partido preconiza y en apego a la justicia coloque a debate a la brevedad y apruebe la moción 1358, contamos con su voto.

Callao 17 de abril del 2017

Firman:



Hoy: Coordinadora Recuperando el Callao - CRC cuenta con tu ayuda

Coordinadora Recuperando el Callao - CRC necesita tu ayuda con esta petición «Dra. Luz Salgado: MEMORIAL del PUEBLO CHALACO exigiendo ponga a debate la MOCION 1358 de investigación al Callao por corrupción, narcotrafico y otros.». Únete a Coordinadora Recuperando el Callao - CRC y 22 personas que ya han firmado.