Que el programa de radio EL CALLEJON de Puebla radiocomunicaciones no salga de el aire.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

En la ciudad de Puebla se escucha uno de los pocos programas de radio para audiencia infantil llamada EL CALLEJON. este programa así como su contenido a beneficiado a miles de familias y niños  en todo el estado y algunos otros estados donde llega su cobertura. Es un programa que une familias y lazos promueve la unión y los valores de la familia entre otras miles de cosas que Benefician a las comunidades y a la niñez. esperamos que este programa no sea reemplazado por una sección de noticias y que este espacio infantil que tanto aporta y beneficia a nuestra niñez germanesca en su horario y en ese medio.

Como padre de familia y ciudadano deseo que esta petición se escuche y se reconsidere esta decisión por parte de Puebla comunicaciones radio.

Hoy: Ricardo cuenta con tu ayuda

Ricardo Rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «Dra. Leonor Segura Vizcarra: Que el programa de radio EL CALLEJON de Puebla radiocomunicaciones. no salga de el aire.». Únete a Ricardo y 312 personas que ya han firmado.