Petición cerrada

Que el programa de radio EL CALLEJON de Puebla radiocomunicaciones no salga de el aire.

Esta petición ha conseguido 314 firmas

En la ciudad de Puebla se escucha uno de los pocos programas de radio para audiencia infantil llamada EL CALLEJON. este programa así como su contenido a beneficiado a miles de familias y niños  en todo el estado y algunos otros estados donde llega su cobertura. Es un programa que une familias y lazos promueve la unión y los valores de la familia entre otras miles de cosas que Benefician a las comunidades y a la niñez. esperamos que este programa no sea reemplazado por una sección de noticias y que este espacio infantil que tanto aporta y beneficia a nuestra niñez germanesca en su horario y en ese medio.

Como padre de familia y ciudadano deseo que esta petición se escuche y se reconsidere esta decisión por parte de Puebla comunicaciones radio.

Hoy: Ricardo cuenta con tu ayuda

Ricardo Rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «Dra. Leonor Segura Vizcarra: Que el programa de radio EL CALLEJON de Puebla radiocomunicaciones. no salga de el aire.». Únete a Ricardo y 313 personas que ya han firmado.