URGE APOYO CASO PESTALOZZI 537, CORRUPCION IMPUNIDAD

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
RICARDO CASTRO lanzó esta petición dirigida para DRA CLAUDIA SHEINBAUM Y VECINOS EN BJ

EDIFICIO ILEGAL EN PESTALOZZI 537 CLAUSURADO Y OCUPADO POR MAS DE 12 AÑOS, EN ALTO RIESGO TANTO EL EDIFICIO COMO LOS QUE ESTAMOS CERCA, NIÑOS, ADULTOS MAYORES, TRANSEUNTES, UN CASO VERDADERAMENTE NAUSEABUNDO TOLERADO POR 4 ADMINISTRACIONES. LA ALCALDIA ACTUAL NO RESPONDE ESCITOS QUE SE TRAMITAN EN LO CONTENCIOSO POR SILENCIO ADMINISTRATIVO RECIENTEMENTE TWITEARON QUE EL EXPEDIENTE SE PODIA CONSULTAR POR VECINOS EL EXPEDIENTE NO REFLEJA LA REALIDAD, EN JUICIO DECLARARON QUE LA AUTORIZACION DE USO Y OCUPACION SE ENTREGO POR UN ERROR DE HECHOS, LA SALA SUPERIOR EN SENTENCIA LOS CONTRADIJO DETERMINANDO QUE EL ERROR FUE DELIVERADO ORDENANDO QUE SE REPUSIERA EL PROCEDIMIENTO SIN ERROR. ES EVIDENTE QUE LAENTONCES DELEGACION MOTIVO LA ILEGAL OCUPACION HABIENDO YA CAUSADO EJECUCION LA DEMOLICION A LO QUE ALEGARON QUE NO TENIAN LOS MEDIOS, TIENEN DOS PISOS DE MAS, EL EDIFICIO ESTA DESPLOMADO CON LA OMISION NO SE PAGARON CUANTIOSAS MULTAS, EL MISMO PARTIDO POLITICO DURANTE 5 ADMINISTRACIONES HAN FACILITADO QUE EL ASUNTO NO AVANCE, LOS TITULARES ENTRANTES CUIDAN LA CORRUPCION DE LOS QUE SALEN PARA ENTRAR A LAS CAMARAS Y OBTENER FUERO POR SI ACASO, HE SIDO AMENAZADO MUCHAS VECES.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!