Petición cerrada

DESAFUERO Y JUICIO POLITICO AL JUEZ CARLOS ALFREDO ROSSI

Esta petición conseguió 16 firmas

Pido el desafuero y juicio político del juez Rossi carlos por no cumplir con su función al dejar libre al violador acusado a 9 años de prisión Sebastián Wagner pese a que el fiscal y los peritos recomendaban lo contrario. . Wagner ahora asesino confeso de Micaela

“Son regímenes de confianza y no son para todos, sino para aquellos que han pasado el período de prueba dentro del sistema penitenciario”, remarcó el magistrado, hoy en foco por haber dejado en libertad hace nueve meses, en julio del año pasado, a Sebastián Wagner,l  Hoy el asesino de Micaela García.

El juez dijo también que es condición para acceder a uno de estos beneficios que el recluso tenga “una conducta ejemplar”. Luego, señaló que “los internos son evaluados permanentemente y calificados cada tres meses” por un equipo interdisciplinario. “Ellos evalúan cómo el interno se ha adaptado al tratamiento para la reinserción que se le ha fijado. Si la persona resulta refractaria a ese tratamiento, lo posicionan de manera desfavorable”, mencionó entonces.

Una recomendación negativa similar fue la que los equipos de la Unidad Penal Número 9 de Gualeguaychú dictaminaron contra Wagner, no obstante lo cual el magistrado decidió concederle el beneficio

Hoy: alicia raquel cuenta con tu ayuda

alicia raquel barberis necesita tu ayuda con esta petición «DRA ADRIANA O. DONATO: DESAFUERO Y JUICIO POLITICO AL JUEZ CARLOS ALFREDO ROSSI». Unite a alicia raquel y 15 personas que firmaron hoy.