ALTO a la corrupción dentro de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas-#FUERACALVO

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Dejamos para su conocimiento la preocupación de integrantes de la comunidad unicachense por la FALTA DE RUMBO académico y administrativo en la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, noble y esforzada institución de educación superior en el estado de Chiapas, México.

Es cada vez más evidente la voraz intención de afectar negativamente a profesores y trabajadores administrativos y con ello a los estudiantes que cotidianamente asisten a nuestras aulas. Se identifica a un grupo de directivos actuar por encima de intereses académicos y de respeto a procedimientos de los órganos colegiados, que se traduce en despidos injustificados, manipulación de proyectos de investigación y procedimientos de evaluación para el ingreso, permanencia y estímulos del personal académico y administrativo.

Se solicita respeto a la demanda universitaria de una CONVOCATORIA PARA EL CAMBIO DEL ACTUAL Rector Rodolfo Calvo Fonseca y de su personal cercano como por ejemplo: Flor Marina Bermúdez Urbina . Lo anterior, para alcanzar un estado de mejores condiciones académicas y detener la violación de la normatividad, la verticalidad y discrecionalidad de las decisiones y la comunidad universitaria decida por su destino con calidad y excelencia "Por la cultura de mi raza".

#FUERACALVO           #AUDITORIAINTEGRALUNICACH   3 AUDITORIAALASUNIVERSIDADES

Hoy: sandra urania cuenta con tu ayuda

sandra urania moreno andrade necesita tu ayuda con esta petición «Dr. Rutilio Escandón Cadena. Gobernador COnstitucional del estado de Chiapas: ALTO a la corrupción dentro de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas». Súmate a sandra urania y 907 persona que han firmado hoy.