Necesito CAMA en el hospital Fernandez

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

Hola a todos, empiezo esta petición a raíz de la necesidad de ser intervenido quirúrgicamente en el Htal. Juan A. Fernandez, del barrio de Palermo, en el cuál me vienen atendiendo desde hace varios meses, por un cuadro de pseudoartrosis infectada en mi pierna izquierda, por una fractura provocada por un accidente de tránsito y, donde hasta este momento, me vienen diciendo que no hay cama disponible para ser internado.

Mi problema es pasible de curación mediante una intervención quirúrgica, pero para realizarla debo ser internado en el sector para pacientes infectados. Y desde hace 5 meses " no hay cama " ( tal esto lo que me dicen los médicos cada vez que concurro al nosocomio ) En el marco de esta situación, ya tengo adquirido el material quirúrgico, para dicha cirugía, y realizados los estudios prequirúrgicos, por segunda vez consecutiva, debido a que con el paso de los meses, los mismos se vencieron y me los tuvieron que realizar nuevamente. Mi estado de salud y mi vida diaria, necesitan esta solución lo mas pronto posible, ya que llevo mucho tiempo en este estado, y se me hace muy dificil concurrir muy seguido al hospital, ya que no puedo caminar, lo poco que camino, lo hago ayudado por un par de muletas.

Ojalá que esto ayude a acelerar los tiempos, y aparezca un lugar para internarme.

Gracias a todos !

Fernando Perez

Hoy: Fernando Ezequiel cuenta con tu ayuda

Fernando Ezequiel Perez Ricaud necesita tu ayuda con esta petición «Dr. Ricardo L. Hermes Director Hospital "Juan A. Fernandez" : " Necesito CAMA en el hospital Fernandez "». Unite a Fernando Ezequiel y 107 personas que firmaron hoy.