Victoria

Ayúdenme a conservar mi fuente de trabajo

¡Esta petición alcanzó el cambio con 29 firmas!

Muy buen Día a todos, soy trabajador de Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla, tengo aproximadamente 8 años laborando en este sistema, soy administrativo de confianza, desde el 2011 muchos de los trabajadores somos victimas de hostigamiento laboral por parte del C. José Antonio Gómez Mandujano director general del Cobaep y en mi caso  hace 2 años me cambiaron mi clave presupuestal,  en ese momento yo les pedí una explicación a la dirección general del Cobaep, del motivo de mi cambio de clave y no hubo ninguna respuesta de parte de ellos,  el resultado que esta quincena que paso ya no recibí mi deposito, sigo asistiendo a mi centro de trabajo sin que hasta el momento se me de una explicación o el motivo del pago de mi quincena, por tal motivo el día 3 de marzo me vi en la necesidad de  solicitar por escrito a las diferentes autoridades a que me apoyen en la CONSERVACION DE MI FUENTE DE TRABAJO Y EL RESTABLECIMIENTO DE MI CLAVE PRESUPUESTAL.

Por tal motivo solicito de su valioso apoyo, para que mi solicitud sea escuchada y que se me de una respuesta favorable a esta injusta decisión.

ATENTAMENTE

C. NICOLAS ROMERO

Hoy: NICOLAS cuenta con tu ayuda

NICOLAS ROMERO necesita tu ayuda con esta petición «Dr. Rafael Moreno Valle Rosas: Ayúdenme a conservar mi fuente de trabajo». Unite a NICOLAS y 28 personas que firmaron hoy.