Petición cerrada

Necesitamos otros puntos de vista en la Facultad de Derecho, UNAM.

Esta petición ha conseguido 52 firmas

Mi nombre es David Sánchez, actualmente estudio el 5to semestre de la Licenciatura en Derecho en la H. Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)

Desde que ingresé a la licenciatura he podido observar que en la biblioteca de la Facultad todos los días se pone a disposición de manera gratuita el "Diario La Razón", que como cualquier medio de información cuenta con una ideología bastante clara, la cual puede ser apreciada en su línea editorial y en las aportaciones que sus colaboradores hacen.

Valoro profundamente que la administración que hoy encabeza el Dr. Raúl Contreras Bustamante acerque de manera impresa el acontecer diario en nuestro país a través del citado diario, sin embargo creo la pluralidad en el pensamiento se ha dejado un poco de lado.

Por ello, con ayuda de esta plataforma electrónica, los invito a que juntos le hagamos saber a nuestras autoridades que es sumamente importante contar con diferentes puntos de vista sobre algún hecho.

Estoy seguro que Diarios como: "La Jornada","El Universal", "El Financiero", "El País", "Reforma", "Milenio", "Excélsior" y "El Heraldo de México" podrían donar diariamente un pequeño tiraje de sus ejemplares, lo que no sólo le daría a los alumnos(as), docentes y trabajadores una amplia gama de opciones para acercarse a la información sino que ayudaría a que existieran más puntos dentro de nuestras instalaciones en donde puedan ser aprovechados.

Invito a nuestros Consejeros(as) Técnicos y a nuestro Consejero Universitario a que puedan compartirle la petición al Dr. Contreras Bustamante.

¡

Hoy: David cuenta con tu ayuda

David Sánchez necesita tu ayuda con esta petición «DR. RAÚL CONTRERAS BUSTAMANTE. DIRECTOR DE LA FACULTAD DE DERECHO.: Necesitamos otros puntos de vista en la Facultad de Derecho, UNAM.». Únete a David y 51 personas que ya han firmado.