Permanencia de Directora del Coro Polifónico

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Los estudiantes, docentes y público que conocen el trabajo realizado por el Coro Polifónico de la Universidad de Cuenca, solicitan la continuidad del trabajo de la maestra Priscila Urgilés Encalada en la Dirección del ensamble.

Ante la negativa de la solicitud de renovación de Comisión de Servicios, por parte del Decano de la Facultad de Artes, Esteban Torres Diaz, se solicita al Rector, Dr. Pablo Vanegas, reconocer el trabajo realizado por el Coro y permitir la continuidad del proceso.

Los estudiantes serán afectados con esta arbitraria decisión, ya que el trabajo alcanzado podría ser desechado. Se han podido ver resultados palpables en obras de calidad internacional como "Misa de Coronación de Mozart", "Novena Sinfonía de Beethoven", "Carmina Burana", "Requiem de Mozart", Opera Rock "Jesucristo Superstar", "Tributo a Queen", y ahora en desarrollo la Opera "Pagliacci".

Se realiza esta petición para sumar firmas de respaldo.

Hoy: Alt cuenta con tu ayuda

Alt Juan necesita tu ayuda con esta petición «Dr. Pablo Vanegas. Rector de la Universidad de Cuenca: Permanencia de Directora del Coro Polifónico». Súmate a Alt y 694 persona que han firmado hoy.