Petición cerrada
Dirigida a Dr. Nora de Lucia Directora Gral. de Escuelas y a 3 otros

Padres, alumnos y docentes de la Escuela Secundaria N° 16 de Los Hornos -66 entre 153 y 154- denunciamos que las obras que se iniciaron 3 años atrás para refaccionar y ampliar el edificio “hace uno, o más, que están paradas”, por lo que actualmente “el colegio no cuenta con entrada propia (se ingresa por el terreno de un vecino), tiene 6 aulas de chapa, un sólo baño y la dirección funciona en un espacio cedido por la Primaria 83”, vecina del establecimiento de nivel medio.

Esta petición fue enviada a:
  • Dr. Nora de Lucia
    Directora Gral. de Escuelas
  • Daniel Scioli
    Gobernador de la Provincia de Buenos Aires
  • Direcccion Provincial de Consejos Escolares
  • Consejo Escolar

Autoconvocados por la Escuela Secundaria 16 inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 425 personas de apoyo. Iniciá una petición vos mismo para generar los cambios que querés ver.

Hoy: Autoconvocados por la Escuela Secundaria 16 cuenta con tu ayuda

Autoconvocados por la Escuela Secundaria 16 necesita tu ayuda con esta petición «Dr. Nora de Lucia - Directora Gral. de Escuela: Construcción Secundaria N° 16 de Los Hornos». Unite a Autoconvocados por la Escuela Secundaria 16 y 424 personas que firmaron hoy.